La formación está dividida en diferentes módulos que se imparten en función de las necesidades de los alumnos.

   A la enseñanza se le ha dado una estructura ordenada para que el lenguaje geométrico (Arquetipos) sea más fácil de entender, haciendo más sencilla la práctica y el conocimiento de la Sanación Espiritual por Arquetipos, siguiendo con todo rigor, las enseñanzas de Colin Bloy y aportando mi propio estudio y experiencia como instructora y sanadora durante más de dos décadas. Se incorporan nuevos Arquetipos los cuales, una vez constatados por el grupo de la Fuente de Valencia, se añaden a la enseñanza.

   Estos cursos están dirigidos a todos los terapeutas que deseen seguir avanzando hacia una nueva dimensión en la Sanación Holística de importancia fundamental y a todas aquellas personas que quieran aprender a mejorar su salud y también como prevención.

   Cursos impartidos por Gloria Mauriz, alumna directa de Colin Bloy, instructora diplomada por AESE. Presidenta de A.S.A.CO.VA (Asociación de Sanadores por Arquetipos de la Comunidad Valenciana) Desde 1.994 dedicada a la divulgación y enseñanza de la Sanación por Arquetipos.

   Si desea impartir los cursos en su centro, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 661166028.    email:gloriaarquetipos@gmail.com

   Los cursos de formación de Sanadores por Arquetipos y futuros instructores de la escuela Gloria Mauriz, mantienen en toda su pureza las enseñanzas de Colin Bloy.