Gloria Mauriz

Desde 1.980 mi compromiso con la conciencia universal me dirigió a investigar el mundo de las energías sutiles, realizando distintos cursos formativos para poder comprender tanto los principos que rigen el universo como al ser humano.

Inicié estudios de física cuántica y geometría sagrada. La radioestesia fue un importante descubrimiento para mi, ya que me permitió medir las energías telúricas o lineas Ley.

Posteriormente llegaron los estudios sobre la obra de Carl Gustav Jung, el cual me introdujo en los arquetipos del inconsciente colectivo.

Fue en el año 1.992 cuando cursé el primer nivel de sanación espiritual por arquetipos, impartido por el prestigioso sanador y gran investigador del mundo de las energias sutiles Colin Bloy.

En 1.993 y 1.994 finalizé el segundo y tercer nivel, impartidos igualmente por Colin Bloy.

Llegó el año 2.001 y, tras siete años de estudio y práctica de los arquetipos y habiendo cumplido todos los requisitos del plan de estudios de A.E.S.E. España, obtuve el título de instructor, impartido por Colin Bloy y Alberto Miralles.

Desde entonces continuo con mi trayectoria de estudio, investigación y enseñanza, difundiendo mis conocimientos a través de cursos, talleres y conferencias sobre la ciencia espiritual de la sanación por arquetipos.

Para promover la Sanación por Arquetipos, así como para garantizar la calidad de la formación, fundé ASACOVA, una asociación que engloba a todos aquellos sanadores y colaboradores que fortalecen el conociento de estos conocimientos.

Todos nosotros somos reflejos o condensaciones, en el mundo de la materia, de la consciencia universal.

Collin Bloy

Sanación por Arquetipos

Ciencia espiritual basada en los estudios de Carl Gustav Jung, Saint Yves d´Alvreydre, Emma Kunz y Colin Bloy.

Es evidente que el ser humano es un ser holístico y que forma parte de un universo multidimensional, a partir de este conocimiento y la compresión de su significado, entramos en el mundo de los arquetipos, abriendo una nueva dimensión en la sanación de importancia fundamental.

La enfermedad es un desequilibrio energético que se manifiesta primero a nivel arquetípico en el cuerpo etérico, descendiendo a través de distintos cuerpos sutiles hasta que finalmente se manifiesta en la materia (en nuestro cuerpo físico).

Los seres humanos no somos otra cosa que forma y figuras geométricas interconectadas tanto interna como externamente. 

La vida se inicia como óvulo o esfera, para convertirse en un tetraedro, luego en un cubo y a través de distintas estructuras arquetípicas se crea nuestra anatomía energética, posteriormente se forma la anatomía física compuesta de diferentes sistemas: linfático, óseo, muscular, etc…

La sanación por arquetipos permite ver la forma etérica que tiene cada una de las partes de nuestro cuerpo a nivel: físico, mental, emocional y el alma, pudiendo modificar aquellos arquetipos que presenten alteraciones en su estructura geométrica, favoreciendo el retorno a la salud y también como prevención.

Lo más representativo y “diferente” de esta técnica es que permite desbloquear los traumas acumulados que tienen su origen, en sucesos críticos del pasado que nos dejan cicatrices emocionales, permitiendo liberar el trauma de nacimiento provocado por problemas surgidos antes y en el transcurso del parto, como cesáreas, fórceps, bebés no deseados, partos inducidos, etc…

Este trauma de nacimiento provoca un bloqueo energético y a lo largo de la vida nos produce una sensación de inseguridad, falta de dirección en la vida, baja autoestima, miedos, fobias, tendencias depresivas, crisis de ansiedad, etc…

Con esta breve exposición nos acercamos un poco a una alternativa que ofrece el equilibrio a todos los niveles del ser, integrando y armonizando: cuerpo, mente y energías.

Actualmente y después de 30 años de experiencia existen grupos de sanadores que mediante esta técnica ejercen la sanación por arquetipos con resultados excelentes por todo el mundo.

Algunos datos más…

Colin Bloy

El padre de la sanación por arquetipos

El prestigioso y reconocido sanador Colin Bloy ha sido el gran artífice en la recopilación y, la comprensión de los Arquetipos para la Sanación del ser humano.
Fue precursor en la investigación y análisis de los cambios de conciencia en las últimas décadas.
Fundador en 1981 del proyecto Fountain International.
Su gran estudio durante mas de 30 años en el campo de las Escrituras Sagradas, Radiestesia, los Mundos Espirituales y la obra de Jung, queda reflejado en varios de sus libros: Las lineas de Energía del Dragón, Los Zodiacos, La Cábala, los Templarios, el Santo Grial y la trilogía sobre el método racional de Sanación por Arquetipos. Terapia complementaria a la medicina convencional, integrada en el Servicio de Sanidad Público Británico en el año 1990.

Sanación por Arquetipos

Emma Kunz (1892-1963)

El valor de su obra está comenzando a ser reconocido

Emma Kunz nació en Brittnau, en la región Suiza de Aargau. Hoy podemos encontar ahí el centro Emma Kunz , donde se exhiben sus cuadros.
Es la única sanadora a la que Suiza le ha dedicado un sello en reconocimiento a su trabajo.
Emma Kunz dedicó su vida a la búsqueda de respuestas sobre la vida y a explorar las conexiones espirituales.
La Base de su obra son las matemáticas escritas en el universo, que ella lograba captar con su péndulo creando dibujos con una complejidad cada vez mayor.
Gracias a su trabajo con el péndulo descubrió, que las oscilaciones son patrones numéricos, y que los campos energéticos de “cristales, plantas, animales y humanos” son interacciones fluidas del ritmo de los números, a través de sus geniales composiciones, Emma Kunz expresó la interacción entre el macrocosmos y el microcosmos y los valores inherentes al ser humano y sus posibilidades de desarrollo, sus conocimientos filosóficos y científicos, así como su conciencia cósmica, se manifiestan en su obra.
El trabajo de Emma Kunz es tan intenso y complejo como podemos comprobar a través de este breve recorrido por su obra, pero intuimos que posee muchas más claves aún. Claves que estamos empezando a comprender desde la sanación espiritual por arquetipos.
Para los sanadores espirituales que trabajan con arquetipos la matemática del universo y la geometría sagrada son la base. En los diseños de Emma Kunz podemos encontrar reflejados en su interior, muchos de estos arquetipos (cruces, formas geométricas, etc…)