ASACOVA es una asociación fundada en el año 2010 y dedicada al estudio, difusión e investigación de la sanación por arquetipos, bajo las directrices de la escuela Gloria Mauriz.

La sanación por arquetipos es una terapia natural complementaria a la medicina convencional, integrada en el Servicio de Sanidad público británico desde 1990. Esta terapia energética entra dentro del marco de una medicina holística.

La medicina holística se basa en los principios de la curación, y en los tratamientos que tienen como objetivo prevenir y mantener la salud y el bienestar facilitando la capacidad innata del cuerpo de restaurar el flujo energético del ser.

La sanación es un proceso multidimensional que contempla al ser humano como un todo en constante interacción por su medio, y desde todas sus dimensiones.

Salud es mantener en constante equilibrio y armonía la energía que fluye continuamente a través de nuestro cuerpo físico, mental y emocional. La enfermedad es un desequilibrio energético, que manifiesta primero a nivel arquetípico en nuestro cuerpo etérico.

Mediante los arquetipos (formas geométricas) podemos corregir los bloqueos energéticos de nuestro cuerpo. Lo más representativo de esta técnica es que nos permite desbloquear los traumas que tienen su origen en sucesos críticos del pasado y que nos producen estrés, miedos, fóbias, depresión y crisis de ansiedad.

¿A qué personas está dirigida la sanación por arquetipos? Está totalmente recomendada para todo tipo de personas ya que carece contra indicaciones.

¿Qué beneficios nos aporta? Disminuye la fatiga aportándonos una mayor energía vital y previene los estados de nerviosismo y estrés, además de aportar un estado de relajación a nivel físico, mental y emocional.

La escuela Gloria Mauriz nace en el año 2002 para preservar y transmitir en toda su pureza las enseñanzas de Colin Bloy sobre la sanación por arquetipos. Su fundadora, Gloria Mauriz, la creo con el propósito de formar a sanadores y futuros instructores para la sanación por arquetipos. A las enseñanzas se le ha dado una estructura ordenada con el fin de que el lenguaje geométrico de los arquetipos sea más fácil de entender y de practicar, siguiendo con todo rigor las enseñanzas de Colin Bloy y aportando los propios estudios y experiencias de de Gloria Mauriz, durante más de dos décadas, como sanadora y formadora. A la formación además se incorporan nuevos arquetipos los cuales una vez contrastados por la Asociación ASACOVA, se añaden a la enseñanza de la escuela.

ASACOVA colabora con oganizaciones profesionales y sociales del ámbito de la sanidad, para ayudar al restablecimiento, mantenimiento y prevención de la salud, tanto del paciente como de los profesionales sanitarios y socio-sanitarios.

Si eres una organización profesional, o asociación de afectados de alguna dolencia, puedes contactar con nosotros para informarte de nuestros programas de cooperación.

Tienes más información en el teléfono 661.166.028

www.asacova.com

www.gloriaaquetipos.com

¡Síguenos en Facebook!