¿Qué puedo hacer por ti?

Formación

A lo largo del año realizamos Cursos y Talleres para que puedas acceder al conocimiento profundo de la Sanación por Arquetipos. Tanto los Talleres como los Cursos te llevarán a tener una mejora comprensión de todas las herramientas que la Sanación por Arquetipos te brinda para poder ayudar a los demás.

Sesiones

¿Quieres experimentar un cambio en tu Vida? ¿Te gustaría sentir cómo estás conectado con el Todo? A través de las sesiones de Sanación por Arquetipos disfrutarás de la fórmula que te ayudará a sanar tu Vida.

Sanación Espiritual por Arquetipos Escuela Gloria Mauriz

Sesiones

La escuela Gloria Mauriz nació ante la necesidad de poder ofrecer una mayor y más completa formación a los alumnos de sanación espiritual por arquetipos.

Partiendo del método de estudio del prestigioso sanador inglés Colin Bloy y, respetando en toda su pureza su sistema de enseñanza, creí necesario que además de los arquetipos para la sanación, había otras materias que, por su importancia deberían ser incluidas en los distintos niveles de formación.

Así se inició una nueva modalidad de enseñanza. Pensé en principio y para una comprensión  de quines somos, de donde venimos y hacia donde nos dirigimos, había que introducir en los cursos los siguientes temas:

  • Formación del universo a patir del big-bang y el origen del hombre.
  • Las leyes cósmicas.
  • Física cuántica.
  • Geometría sagrada.
  • Campos morfogenéticos.
  • Radiestesia, las líneas Hartmann.
  • La escala evolutiva.
  • Conciencia Gaia.

Formación

CURSOS FORMATIVOS DE SANACIÓN POR ARQUETIPOS
IMPARTIDOS POR LA ESCUELA GLORIA MAURIZ

TODOS NUESTROS CURSOS Y TALLERES ESTÁN AVALADOS POR LA ASOCIACIÓN DE SANADORES POR ARQUETIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La formación está dividida en diferentes módulos que se imparten en función de las necesidades de los alumnos.

A la enseñanza se le ha dado una estructura ordenada para que el lenguaje geométrico (Arquetipos) sea más fácil de entender, haciendo más sencilla la práctica y el conocimiento de la Sanación Espiritual por Arquetipos, siguiendo con todo rigor, las enseñanzas de Colin Bloy y aportando mi propio estudio y experiencia como instructora y sanadora durante más de dos décadas. Se incorporan nuevos Arquetipos los cuales, una vez constatados por el grupo de la Fuente de Valencia, se añaden a la enseñanza.

Estos cursos están dirigidos a todos los terapeutas que deseen seguir avanzando hacia una nueva dimensión en la Sanación Holística de importancia fundamental y a todas aquellas personas que quieran aprender a mejorar su salud y también como prevención.

Cursos impartidos por Gloria Mauriz, alumna directa de Colin Bloy, instructora diplomada por AESE. Presidenta de A.S.A.CO.VA (Asociación de Sanadores por Arquetipos de la Comunidad Valenciana) Desde 1.994 dedicada a la divulgación y enseñanza de la Sanación por Arquetipos.

Si desea impartir los cursos en su centro, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono: 661166028. email:gloriaarquetipos@gmail.com

Los cursos de formación de Sanadores por Arquetipos y futuros instructores de la escuela Gloria Mauriz, mantienen en toda su pureza las enseñanzas de Colin Bloy.

Los talleres están dirigidos a los alumnos que han finalizado la formación siguiendo el plan de estudios de la Escuela Gloria Mauriz.

Sesiones

En las sesiones de Sanación por Arquetipos se aplican las diferentes técnicas de esta disciplina, con la intención de recuperar el Equilibrio de la Salud y la Conexión con el Cosmos. Es necesario solicitar cita previa.